Plazos de Envío
Los pedidos se enviarán mediante un servicio de
mensajería. Nuestras agencias habituales aseguran la entrega en un plazo no
superior a 72 horas (días laborables) para envíos a la península. Nutra Horse,
S.L. no se hace responsable de las posibles incidencias o retrasos que puedan
producirse por dichas empresas de transporte ajenas a nuestra empresa.
Los pedidos realizados en fin de semana y festivos se
enviarán a partir del siguiente día hábil.
Nutra Horse, S.L. necesita un plazo de 24 horas
(pertenecientes a día hábil) para la preparación del pedido contadas a partir
de la confirmación del mismo en nuestros sistemas.
DEVOLUCION Y GARANTIA.
El comprador tiene derecho a devolver el/los producto/s
en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de devolución
expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado,
distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos o en
caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado.
Para ejercer el derecho de devolución, deberá usted notificarlo a Nutra Horse,
S.L por e-mail a pedidos@nutrahorse.es.
Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al
ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo
correspondiente.
En caso de devolución, le reintegraremos todos los
pagos recibidos, menos los gastos de envío y recogida de los productos. Una vez
recibido el producto en nuestros almacenes y comprobemos el correcto estado de
los mismos, procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo método de
pago empleado por usted para el pago inicial.
Los productos deben ser devueltos en perfectas
condiciones y los envases no deben estar abiertos o deteriorados. Deben ser
devueltos en perfecto estado.
En el caso de que el envío no llegue en perfectas
condiciones o que haya habido un error por parte de Nutra Horse, S.L., el
cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste
adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras
instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya
sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá hacerlo notar en el
albarán de entrega de la agencia, y comunicar obligatoriamente vía e-mail, o
teléfono, dicha situación a Nutra Horse, S.L. antes de las 24 horas naturales
posteriores a su recepción, aportando fotografías. En este caso Nutra Horse,
S.L. indicará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para
sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente. Pasado el plazo
de 24 h. no podremos tramitar la incidencia.
En el caso de devolución de productos defectuosos o
que no se corresponden con su pedido, los gastos de recogida correrán a nuestro
cargo, dichos productos deben estar en el mismo estado en que fueron entregados
y deben conservar su etiquetado original.
Siempre que el cliente haya seguido el proceso de
devolución mencionado anteriormente, Nutra Horse, S.L. reembolsará el precio de
los productos devueltos.
Si desea devolver un producto adquirido en Nutra
Horse, S.L. deberá notificarlo previamente por e-mail a pedidos@nutrahorse.es los siguientes
datos:
·
Número de Pedido, fecha, nombre y dirección de email
con la que se efectuó la compra.
·
Producto a devolver, incluyendo su precio.
·
Motivo de la devolución.
Una vez analizada su petición se le enviarán por email
las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y
comprobado que el producto está en perfectas condiciones, se procederá a
realizar el abono correspondiente.
