Plazos de Envío

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería. Nuestras agencias habituales aseguran la entrega en un plazo no superior a 72 horas (días laborables) para envíos a la península. Nutra Horse, S.L. no se hace responsable de las posibles incidencias o retrasos que puedan producirse por dichas empresas de transporte ajenas a nuestra empresa.

Los pedidos realizados en fin de semana y festivos se enviarán a partir del siguiente día hábil.

Nutra Horse, S.L. necesita un plazo de 24 horas (pertenecientes a día hábil) para la preparación del pedido contadas a partir de la confirmación del mismo en nuestros sistemas.

DEVOLUCION Y GARANTIA.

El comprador tiene derecho a devolver el/los producto/s en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado. Para ejercer el derecho de devolución, deberá usted notificarlo a Nutra Horse, S.L por e-mail a pedidos@nutrahorse.es. Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de devolución, le reintegraremos todos los pagos recibidos, menos los gastos de envío y recogida de los productos. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobemos el correcto estado de los mismos, procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo método de pago empleado por usted para el pago inicial.

Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y los envases no deben estar abiertos o deteriorados. Deben ser devueltos en perfecto estado.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Nutra Horse, S.L., el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá hacerlo notar en el albarán de entrega de la agencia, y comunicar obligatoriamente vía e-mail, o teléfono, dicha situación a Nutra Horse, S.L. antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción, aportando fotografías. En este caso Nutra Horse, S.L. indicará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente. Pasado el plazo de 24 h. no podremos tramitar la incidencia.

En el caso de devolución de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, los gastos de recogida correrán a nuestro cargo, dichos productos deben estar en el mismo estado en que fueron entregados y deben conservar su etiquetado original.

Siempre que el cliente haya seguido el proceso de devolución mencionado anteriormente, Nutra Horse, S.L. reembolsará el precio de los productos devueltos.

Si desea devolver un producto adquirido en Nutra Horse, S.L. deberá notificarlo previamente por e-mail a pedidos@nutrahorse.es los siguientes datos:

·         Número de Pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.

·         Producto a devolver, incluyendo su precio.

·         Motivo de la devolución.


Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado que el producto está en perfectas condiciones, se procederá a realizar el abono correspondiente.