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PRECIOS.
El precio de los productos será el que se muestre en cada momento en nuestra tienda online, salvo error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque nuestra tienda online le haya enviado automáticamente la Confirmación del envío.
Los precios de la tienda online incluyen siempre el IVA. Los portes serán cobrados aparte.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados y pagados.
FORMA DE PAGO.
Las compras de los productos y servicios de Nutra Horse, S.L. se podrán pagarse online con los métodos de pago dispuestos en cada momento, los cuales cuentan con las medidas de seguridad ofrecidas por las entidades bancarias que ofrecen el servicio. Por lo que Nutra Horse, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad de cualquier incidencia que pudiera ocurrir por el mal funcionamiento del sistema del proveedor de pagos.
Si al efectuar la compra la entidad bancaria gestora del cobro rechazase el pago, el pedido no será enviado y quedará anulado el pedido.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS.
Todos los productos que se muestran en la web están disponibles y existe stock a menos que se indique lo contrario. Si algún producto, una vez comprado, quedara sin stock, Nutra Horse, S.L. avisará al comprador, informándole de la fecha prevista de llegada y/o ofreciéndole un producto similar, y si el comprador no aceptase, Nutra Horse, S.L. realizará la devolución inmediata del importe del producto.
ENVÍOS.
Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería. Nuestras agencias habituales aseguran la entrega en un plazo no superior a 72 horas (días laborables) para envíos a la península. Nutra Horse, S.L. no se hace responsable de las posibles incidencias o retrasos que puedan producirse por dichas empresas de transporte ajenas a nuestra empresa.
Los pedidos realizados en fin de semana y festivos se enviarán a partir del siguiente día hábil.
Nutra Horse, S.L. necesita un plazo de 24 horas (pertenecientes a día hábil) para la preparación del pedido contadas a partir de la confirmación del mismo en nuestros sistemas.
DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA.
El comprador tiene derecho a devolver el/los producto/s en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado. Para ejercer el derecho de devolución, deberá usted notificarlo a Nutra Horse, S.L por e-mail a pedidos@nutrahorse.es. Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de devolución, le reintegraremos todos los pagos recibidos, menos los gastos de envío y recogida de los productos. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobemos el correcto estado de los mismos, procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo método de pago empleado por usted para el pago inicial.
Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y los envases no deben estar abiertos o deteriorados. Deben ser devueltos en perfecto estado.
En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Nutra Horse, S.L., el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá hacerlo notar en el albarán de entrega de la agencia, y comunicar obligatoriamente vía e-mail, o teléfono, dicha situación a Nutra Horse, S.L. antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción, aportando fotografías. En este caso Nutra Horse, S.L. indicará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente. Pasado el plazo de 24 h. no podremos tramitar la incidencia.
En el caso de devolución de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, los gastos de recogida correrán a nuestro cargo, dichos productos deben estar en el mismo estado en que fueron entregados y deben conservar su etiquetado original.
Siempre que el cliente haya seguido el proceso de devolución mencionado anteriormente, Nutra Horse, S.L. reembolsará el precio de los productos devueltos.
Si desea devolver un producto adquirido en Nutra Horse, S.L. deberá notificarlo previamente por e-mail a pedidos@nutrahorse.es los siguientes datos:
- Número de Pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.
- Producto a devolver, incluyendo su precio.
- Motivo de la devolución.
Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado que el producto está en perfectas condiciones, se procederá a realizar el abono correspondiente.
REGISTRO Y PROTECCIÓN DE DATOS.
Tratándose de personas físicas, sólo aquéllas mayores de dieciocho (18) años podrán registrarse en Nutra Horse, S.L. El registro en Nutra Horse, S.L. será, en todo caso, necesario para la compra de productos y servicios. Podrá registrarse cumplimentando el formulario indicado para ello.
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